Aditivos Para Cemento
Reductores de Agua
NFS - Es un potente agente reductor de agua utilizado para concreto y cemento. Otorgando una reducción de agua en concreto de hasta un 20% así como aumento en la fluidez del cemento. Es compatible con la mayoría de los aditivos utilizados en las formulaciones.
NFS-G - Mezcla especialmente desarrollada para mejorar la fluidez de las pastas de cemento, al combinar estas dos mezclas al cemento el complejo aumenta la dispersión de las pastas para mejorar la fluidez.
GS - El gluconato de sodio es un eficiente aditivo retardador de fraguado y un buen plastificante/reductor del contenido de agua del hormigón, mortero y yeso. Tiene aplicaciones en formulaciones de aditivos reductores de agua que requieren buena trabajabilidad y en formulaciones de aditivos diseñadas para elementos estructurales reforzados ajustados como columnas, muros y vigas.
Antiespumantes
Antiespumante en Polvo 589 - Es un aditivo antiespumante en polvo especialmente formulado para dar un control excepcional de la espuma, además de tener un muy buen poder residual, idealmente hecho para mezclar con compuestos en polvo que contengan celulósicos o similares.
Defoamer - Es un aditivo antiespumante en líquido y reductor del contenido de aire en concreto. Tensioactivo no iónico que minimiza el contenido de huecos de aire para un proceso controlable.
Retardantes de Flama
RF 1000 - Es un aditivo cuyas propiedades físicas promueven un mejor retardo de llama de una gran variedad de sistemas de polímeros, sin afectar las propiedades de estos.